Realizamos reciclaje de chatarra, hierro pesado dimensionado y sin dimensionar.

Contamos con báscula para camión, camiones propios para buscar mercadería, hidroguas y todas las herramientas necesarias para brindarte el mejor servicio.

¡Contactate con nosotros!

TIPOS DE CHATARRAS

Chatarra Liviana Dimensionada

La categoría de chatarra liviana dimensionada se aplica al acero que tiene un espesor inferior a 6mm y dimensiones máximas de 700x400 mm.

Para garantizar su aceptación, este tipo de metal ferroso debe estar libre de cualquier tipo de impurezas, como gomas, plásticos, palos, fibra de vidrio, tela, materiales inflamables, otros metales, tierra o escombros.

Chatarra Liviana sin Dimensionar

El término "chatarrería liviana sin dimensionar" se utiliza para referirse al acero que tiene un espesor inferior a 6mm y medidas superiores a 700x400mm.

Para que este tipo de metal ferroso sea aceptado adecuadamente, debe estar completamente libre de impurezas, tales como gomas, plásticos, palos, fibra de vidrio, tela, materiales inflamables, otros metales, tierra, o escombros.

Chatarra Pesada Dimensionada

La clasificación de acero pesado dimensionado se aplica a aquellos que tienen un expesor mayor a 6mm y medidas menores o iguales a 700x400mm.

Para asegurar su correcta recepción, este tipo de metal ferroso debe estar libre de impurezas como gomas, plásticos, palos, fibra de vidrio, tela, materiales inflamables, otros materiales, tierra o escombros.

70x40 cm

Chatarra Pesada Dimensionada

El acero pesado dimensionado se define como aquel material que presenta un espesor superior a 6mm y medidas menores o iguales a 300x300 mm.

Para recibirlo, es fundamental que este metal ferroso esté completamente libre de cualquier tipo de impurezas tales como gomas, plásticos, palos, fibra de vidrio, tela, materiales inflamables, otros metales, tierra o escombros.

30x30 cm

Chatarra Pesada sin Dimensionar

Se denomina acero pesado sin dimensionar al material de espesor superior a 6 mm con medidas mayores a 700 x 400 mm. Para su correcta recepción, es imprescindible que este tipo de metal ferroso esté completamente libre de impurezas como gomas, plásticos, palos, fibra de vidrio, tela, material inflamable, otros metales, tierra o escombros.

Paquetes de Chapa Vieja

Se denomina como Paquete al producto final obtenido mediante las prensas después de procesar el acero liviano. Está compuesto por chapa negra y/o decapada, chapa pintada, perfiles livianos y caños aplastados que pueden estar, limpios, con una leve oxidación, exenta de aceites, grasas, enlozados, cincados, estañados, niquelados, cromados. Libre de tierra, objetos extraños, metales no ferrosos o no metales de cualquier tipo.